Dólar blue hoy

Encuentre aquí la cotización del dólar blue hoy minuto a minuto

Contado con liqui hoy, Contado con liqui cotización, Dólar CCL | DolarLibre.com

 Dólar contado con liqui en tiempo real

dólar contado con liqui


Este dólar se obtiene mediante operaciones bursátiles. Para obtener éste tipo de dólar se debe comprar un instrumento en pesos que cotice en el mercado local y en el mercado bursátil de Estados Unidos. Luego de comprarlo se debe transferir dicho instrumento a una cuenta en un bróker de bolsa en Estados Unidos y venderlo en dólares para así obtener dólares en una cuenta en el exterior. Lo que lo diferencia con el dólar bolsa o dólar MEP es que en este caso los dólares quedan en el exterior, mientras que con el dólar MEP los dólares se quedan en Argentina.

Este tipo de dólar es menos popular entre los ahorristas comunes.

dólar contado con liquidación

Dólar contado con liqui precio

Como ocurre con el dólar MEP, para saber el precio se suele tomar como referencia las acciones del Banco Galicia que cotizan tanto en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como en la Bolsa de Estados Unidos. A dicho precio hay que sumarle las comisiones de compra y venta de los títulos y también el costo por la transferencia de los mismos a Estados Unidos

Para calcular su precio vamos a explicarlo de manera sencilla. Supongamos que Juan compro un celular en $75000 pesos argentinos y viaja con dicho celular a Estados Unidos y se lo vende a su amigo Rick en $480 dólares. De ésta manera Juan obtuvo dólares pagando un precio de $156,25 pesos por cada dólar. 

dólar contado con liqui hoy

Pida asesoramiento financiero en su banco o agente de bolsa para realizar correctamente las operaciones. 

Precio del dólar blue hoy

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más